lunes, 19 de enero de 2009

Viernes blanco




Creo que hera viernes,me asome a la ventana y estaba todo blanco me dije, esta es la mia .Con las ganas que tenia de subir al monte con la burra a pisar nieve.
Pues no me lo pense dos vezes,me cambie coji la bici y hacia Erlaitz.
Se prometia dura la subida,aunque no habia mucho grosor unos 10,12cm.La helada de la mañana la habia dejado bastante dura y a si fue, pues la rueda trasera patinaba a cada rato y habia que tirar de traccion ,osease las piernas .Pero era un difruete y merecia la pena,rodar sobre la nieve es siempre una gozada Y habia qe aprobercharse a tope pues aqui cerca de la costa es difcil que nieve.
no tenia prisa y no queria perderme el paisje nevado que estaba precioso.Asi que subia despacioUna vez arriba di una vuelta por los alrededores saque unas fotos y empeze a descender por lo tuneles y a medida que perdia desnivel iba despareciendo la nieve.

<

No hay comentarios: